lunes, 8 de febrero de 2010

El sufrimiento nos da fuerza de voluntad


Nuestra vida no ha sido fácil, pero sí muy consciente. En un pasado la violencia nos tocó el rostro sin darle espera a la necesidad y a los sueños sin cumplir, aún así esclavos del destino, el dolor no nos permitió disfrutar de un momento de felicidad.

Nuestra única salida fue superar las dificultades de un camino de gran soledad y largo sufrimiento. Y La llegada a un paraíso desconocido nos brindó tranquilidad y confianza.

Aun sin saber que íbamos a encontrar, luchamos sin medida para nuestra alegría recuperar. Convencidos de nuestras capacidades y alcances, hechos que nos guían hacia escenarios de participación e incidencia, llenamos nuestros corazones de sueños e ilusiones sin dejar nunca de luchar; por medio de nuestras expresiones culturales queremos dar a conocer que el sufrimiento no ha sido un obstáculo para conservar la esperanza, y la ilusión de una vida en igualdad de condiciones. De esta forma nos revelamos en contra de tanta imponencia y sometimiento de la dignidad humana. Proponiendo así iniciativas que generan convivencia y respeto por la diferencia.

Urbánicos

No hay comentarios: